Vive un futuro saludable

English  

Organizadores

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ)

Entidad del Estado que articula iniciativas públicas y privadas para generar una oferta de productos y servicios competitivos, diversificados y con valor agregado; desarrolla acciones de promoción comercial y turística.

Se enfoca principalmente en aquellas dirigidas a la internacionalización de empresas, contribuyendo así a la generación de divisas, la creación de puestos de trabajo y a la difusión de la imagen del Perú como país exportador y atractivo destino turístico.

Ministerio de Comercio de Exterior y Turismo (Mincetur)

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo define, dirige, ejecuta, coordina y supervisa la política de comercio exterior y de turismo.

Tiene la responsabilidad en materia de la promoción de las exportaciones y de las negociaciones comerciales internacionales, en coordinación con los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Economía y Finanzas y los demás sectores del Gobierno en el ámbito de sus respectivas competencias. Asimismo, está encargado de la regulación del Comercio Exterior.

El titular del sector dirige las negociaciones comerciales internacionales del Estado y está facultado para suscribir convenios en el marco de su competencia, en materia de turismo promueve, orienta y regula la actividad turística, con el fin de impulsar su desarrollo sostenible, incluyendo la promoción, orientación y regulación de la artesanía.

Con el apoyo de:

Proyecto Biocomercio Andino

Galería


Organizadores